domingo, 19 de agosto de 2018

Escolares de la región participaron en prueba de ciclismo en Ruta Cayucupil


La prueba contra reloj se disputó este mediodía en la ruta Cañete – Cayucupil, en el sector del fundo Anique y contempló una distancia de 3 kilómetros para las damas y 5 para los varones.

La competencia es disputada por equipos de las provincias de Concepción, Arauco y Bio Bio, además de representantes de la recién creada región de Ñuble, quienes participan en Damas y Varones en la categoría juvenil (13 y 14 años).

Los ganadores de esta primera etapa fueron en varones, Joaquín Cofré de la Escuela Leoncio Araneda Figueroa de Cañete, se quedó con el primer lugar con un tiempo real de 9:03:65”, seguido por Branco Romero con 9:04:10” y el tercer lugar fue para Samuel Luengo con 9:34:34”.

En damas la ganadora fue Emily Lazcano, de la Escuela Ramiro Roa de Curanilahue con un tiempo real de 5:31:14”, seguida de Catalina Mendoza con 5:37:17” y tercera resultó Amalia Medina con 5:43:44”.

Las pruebas continúan esta tarde en el sector del Fundo Anique, donde se desarrollará la prueba de fondo, hasta el sector de la rotonda en Cayucupil, para finalizar mañana en la mañana con la prueba de Circuito, en el sector Anique.

Fuente: Municipalidad de Cañete

No hay comentarios.: