miércoles, 12 de septiembre de 2007

Desfile en localidad de Lanalhue, una muestra de la buena organización

Portaestandarte Bomberil

Comenzaron los desfiles en la localidades rurales de nuestra comuna de Cañete y la primera localidad en comenzar a rendir los honores a nuestra patria fue el sector de Lanalhue. Donde gracias al apoyo de la comunidad y porsupuesto al director del establecimiento educacional don Armes Aguayo, ex docente de la escuela de Cayucupil. Se logro crear una bella postal de las celebraciones patrioticas chilenas, la cual fue debidamente muy agradecida y felicitada por el edil cañetino Jorge Radonich Barra.
Al lugar asistieron las escuelas de Antiquina, Ponotro, Collico, Huentelolen, Toqui Caupolican, Del Río, Pocuno, Pedro Etchepare Borda y Huape entre otras.
Nuestra localidad tampoco estuvo ajena a esta tan significativa ceremonia y es por ello que un grupo de voluntarios de la 5ª Compañía de Bomberos de Cayucupil concurrió en conjunto al Cuerpo de Bomberos de Cañete para rendir los debidos honores.
Cabe consignar que el desfile en Cayucupil es el día 17 de Septiembre donde esperamos contar con la presencia de muchos de nuestros lectores.

Fotos Gentileza Huellas Digitales "La imagen de Cañete y su Gente"
GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

No hay comentarios.: