martes, 9 de octubre de 2007

Mañana se concretará la anhelada inauguración del Camino de Cayucupil

Frontis Escuela de Cayucupil

El día Miércoles 10 de Octubre del año 2007 quedara para siempre en los anales de la comunidad de Cayucupil como una de las fechas significativas de su historia.

Digo esto, ya que, mañana a partir de las 11.00 hrs. en el frontis de la Escuela E-824 "Ricardo Coloma Díaz" de la Villa de Cayucupil, se llevara a cabo la inauguración de uno de los proyectos de conectividad mas anhelados por la comuna de Cañete y específicamente por los cerca de 3.000 habitantes de este hermosa localidad precordillerana de la Provincia de Arauco.

La celebración estará enmarcada al igual en la visita del Ministro del Obras Públicas Eduardo Bitrán, quien en los últimos días ha estado en el foco de la polémica tras la conocida implementación de peajes en nuestra provincia.

En declaraciones del Señor Alcalde la Comuna Jorge Radonich Barra se encargo de señalar que el problema que habían pronunciado los vecinos respecto a la falta de pavimentacion de medio kilómetro de camino (en una de las partes mas pobladas de la villa) ya esta siendo solicitada a las autoridades pertinentes y de seguro sera un tópico en la conversaciones con Bitrán.

No hay comentarios.: