miércoles, 3 de octubre de 2007

Don Fermin Neira y la familia Neira Mendez

Como hemos dicho muchas veces nuestro blog esta teniendo bastante aceptación entre muchos visitantes de la web, así llegamos a los ojos de una familia amiga de Cayucupil y que por años vivió en la hermosa Cordillera de Nahuelbuta, que fue la cobija de sus juegos de niños y de grandes experiencias que se ven solamente en el campo de nuestro país.

Nuestra amiga Silvana Gutierrez Mendez nos envía estas fotografías donde nos muestra su grupo familiar tradicional de la zona, como también a Don Fermin Neira montado sobre un hermoso equino hace ya bastantes años atrás.

Espero que, tal como nuestra amiga Silvana, nos hagan llegar fotos de su familia para que nuestro humilde espacio hagar notar esta unidad que es la principal base de nuestra sociedad, tal como lo establece nuestra constitución.

1 comentario:

Fernando dijo...

Me dio mucha emoción ver al abuelo en fotos, gracias Silvana buena la foto. Si no sabes me compre la parcela que estaba un poco mas abajo que la del abuelo Fermin. haci que la estirpe Neira no desaparecera del bajo de Butamalal.