miércoles, 9 de julio de 2008

La Virgen del Carmen comienza su peregrinar por la comuna de Cañete

Fiel a la tradición que se sigue todos los años a lo largo y ancho de nuestro país, la imagen de nuestra querida Virgen de Carmen recorrerá nuestra querida comuna. Una ocasión solemne para el recogimiento cristiano que tendrá su culminación este 16 de Julio en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañete.

Una gran cantidad de instituciones y colegios de la ciudad de Cañete albergaran a la “Virgen Peregrina” en sus distintas estaciones a lo largo de este mes. La gran sorpresa de este año es la incorporación de los sectores rurales de la comuna a esta celebración. Vilvilco fue el primer sector en recibir la imagen, el lunes recién pasado, luego siguió Ponotro, ahora se trasladará hasta Peleco y terminara su recorrido rural en Cayucupil este día Domingo 13 de Julio a las 16.00 hrs. En la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.

Su última estación será la 3º Comisaría de Carabineros de Cañete, para posteriormente salir en procesión por las calles de nuestra ciudad el día Miércoles 16 de Julio después de una misa presidida por el Arzobispo Ricardo Ezzati a las 11.00 hrs en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse al caminar de la patrona de Chile por nuestra comuna, para rehacer nuestras fuerzas y buscar en ella el apoyo que necesitamos.

No hay comentarios.: