lunes, 14 de julio de 2008

La virgen peregrina llegó a Cayucupil

Procediente desde la Comunidad Católica Nuestra Señora de Pompeya de Huillincó arribó a Cayucupil la Virgen Peregrina en la tarde de ayer. Un símbolo más del recogimiento que propicia esta celebración entre las filas del pueblo católico.

Una tarde bastante nublada no fue merma para que mucha gente de la Comunidad Sagrado Corazón de Jesús de Cayucupil y San Miguel de Tres Sauces llegaran hasta la capilla cayucupilana a manifestar su veneración a la virgen con la llegada de esta "representativa" imagen.

De esta manera se procedió a realizar el recibimiento departe de un grupo de vecinos de Huillincó, quienes en gran numero llegaron hasta la casa de oración. Las tres comunidades al finalizar la ceremonia eucarística compartieron experiencias disfrutando de una rica taza de café en las nuevas dependencias de los anfitriones. En la ocasión el animador de la comunidad manifestó su agradecimiento a la parroquia Nuestra Señora Del Carmen por la iniciativa y su interés por realizarla en los años venideros.

Posteriormente la virgen sera trasladada a Santa Angela y otras dependencias, para finalizar este miercoles en la parroquia cañetina.

No hay comentarios.: