jueves, 7 de agosto de 2008

El Club Deportivo Cayucupil quiere cambiar la casa

Durante décadas este lugar ha servido para las reuniones de generaciones de personas que han llegado a practicar deporte a Cayucupil. Hoy con riesgo de demolición continúa siendo el lugar donde los acérrimos deportistas llegan cada domingo para practicar fútbol en la cancha del sector, donde deben lidiar con pésimas condiciones de servicios higiénicos como camarines para las recepciones de equipos foráneos.

En los próximos meses esta estructura seria demolida para cobijar las nuevas instalaciones de este conocido club de la comuna de Cañete. El financiamiento seria compartido dijeron los gestores del proyecto, puesto que, la institución ha debido realizar variados esfuerzos para conseguir los fondos necesarios para la habilitación de unas dependencias en mejor estado.

Cabe recordar que Cayucupil que se encuentra en los lugares altos de la tabla del torneo de fútbol laboral, que tiene a mucha gente movilizada cada fin de semana. El Domingo recien pasado la escuadra del valle derribó a Peleco, uno de los punteros, en ambas series en una barrosa cancha de Cayucupil.

No hay comentarios.: