martes, 26 de agosto de 2008

Proyecto inmobiliario cambiaria la cara de la entrada a Cayucupil

Una nueva iniciativa inmobiliaria gestada por un grupo de vecinos de la Villa Oriente quiere construir condominio en el sector de ingreso a Cayucupil.

"Cumbres de Nahuelbuta" es el nombre del ambicioso proyecto que ve patentada la inicativa por el auge comercial que experimenta la ciudad y el desarrollo notorio del área forestal teniendo en cuenta la buena aceptación de parte de sus interesados.

La primera etapa contempla la construcción de variados espacios de recreación y en lo que respecta a las edificaciones domiciliarias, están serían de una mejor calidad, en comparación a lo que hoy se viene entregando en la comuna. Pronto se iniciarían las conversaciones con una empresa constructora y hasta el momento se consideran varios precios tentativos para las casas cercanos a los treinta millones de pesos.

De esta manera un paisaje maravilloso cobijara este condominio de 60 viviendas que con vista a la hermosa Cordillera de Nahuelbuta por el oriente y por el sur al Museo Mapuche engalanarían el inicio de la ruta a nuestro valle.

No hay comentarios.: