jueves, 30 de octubre de 2008

Imparables: Escuela Cayucupil fue la estrella en el comunal de Tenis de Mesa

Un masivo torneo de tenis de mesa se desarrolló en las dependencias del Gimnasio Municipal de la ciudad histórica, hasta donde llegaron los mejores exponentes escolares de este deporte, definiendo en el certamen los clasificados que representarán a Cañete el próximo cuatro de noviembre en Contulmo para la instancia provincial del tenis de mesa.

Divididos en cuatro categorías, sólo los primeros lugares accedieron al encuentro mayor. Es importante destacar la gran participación que tuvo la delegación proveniente de la escuela E-824, ubicada en la localidad de Cayucupil, quienes se robaron la película en la categoría enseñanza básica, clasificando a sus dos representantes en esta serie.

RESULTADOS

En la categoría de enseñanza básica varones los lugares fueron los siguientes: el primer puesto se lo llevó Alexis Peña de la Escuela Cayucupil, relegando en el segundo lugar a José Aniñir de la Homero Vigueras. En el tercer lugar de la serie quedó Carlos Chamblaz también de Cayucupil.

En damas por su parte, el primer lugar fue para Ana Pastor de Cayucupil, el segundo para Najaira Chamblaz de la misma escuela y tercera Stephania Alveal de la E-824.

Mientras que en la categoría enseñanza media varones, los puestos fueron los siguientes: el primer lugar se lo adjudicó José Concha del Liceo B - 56, quedando en el segundo puesto Marcelo Gómez del mismo establecimiento educacional. Al tercer puesto fue finalmente relegado Marco Cofré, del Liceo Alonso de Ercilla. Por último, en la serie damas, la campeona fue Isamar Carrillo del Liceo Alonso de Ercilla, seguida por Gabriela Aguayo del B - 56 y Katherine Muñoz del Alonso de Ercilla.

PARTICIPACION

Más de treinta niños llegaron a participar de este interesante certamen deportivo, el cual fue organizado por la sección extraescolar del Daem Cañete, quienes convocaron a 11 escuelas y liceos de toda la comuna.

Gentileza: Diario Renacer de Arauco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedó buena la nota parece, jaja
estoy revisando el asunto de la represa para incluirla en pauta hoy

Saludos compadrito

Cejota

Anónimo dijo...

Very nicce!