lunes, 3 de noviembre de 2008

Apoyemos a los Bomberos: Gran Bingo Bailable en Cayucupil este Sábado

Bomberos no se detiene en Cayucupil y este fin de semana no será la excepción, ya que, la 5ª Compañía de Bomberos de Cayucupil ha organizado un Gran Bingo Bailable para reunir recursos para el funcionamiento de esta vital institución.

Desde las 21.00 hrs. de este día Sábado 08 de Noviembre en el Salón de Actos de la Escuela "Ricardo Coloma Díaz" de Cayucupil se dará inicio a esta actividad a la cual se pueden adherir comprando su cartón por la modica suma de $1.000. Los premios estaran de la misma manera muy interesantes, partiendo nada mas ni nada menos que con $50.000 directamente al bolsillo como premio mayor. Además, muchas instituciones tambien han patrocinado el evento, haciendo que los premios esten muy interesantes.

Luego que culmine el sorteo se realizara una fiesta hasta altas horas de la madrugada con buena música y una gran oferta en vinos y licores para que lo pasen muy bien y se disfrute sanamente.

Recordamos además que la compañia rural se encuentra realizando la "Campaña del Sobre 2008", esperando congregar gran cantidad de donaciones de parte de los habitantes del sector para suplir las siempre crecientes necesidades en materia de combustible, equipamiento de emergencia, vestimenta de trabajo, etc.

No hay comentarios.: