martes, 27 de enero de 2009

Cayucupil ya es parte de Wikipedia

Desde hace pocos días atrás nos pusimos en la tarea de liberar el nombre Cayucupil en Wikipedia, la enciclopedia libre mas grande y visitada del mundo. Un trabajo breve y conciso que pretende ofrecer una nueva descripción de este hermoso pueblo de la comuna de Cañete.

Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. De esta manera se han definido a este tipo de sitios que buscan la colaboración de todas las personas que tengan algún conocimiento sobre hechos, lugares, personas, etc.

Esta enciclopedia nace en 1995 y hasta la fecha es de mucha utilidad para quienes nos gusta navegar por la web. Pues a través de ella se pueden saber las mas diversas cosas dependiendo de los intereses de cada uno de los usuarios. Es un material sumamente didáctico e incluso favorable para el desarrollo de investigaciones escolares, ya que, su fácil manejo y gratuidad la hace libre en un solo click.

Vista preliminar de Wiki-Cayucupil

Espero que les guste la versión de Cayucupil en Wikipedia y les invito a registrarse en Wiki y entregar sus ideas cooperando con el desarrollo de alguna linea, fotografia o sumando mas ítems en este proceso.

Para ver Cayucupil en Wikipedia en Español haz click aquí.

PD: Pronto tendremos lista la version en Inglés.

No hay comentarios.: