miércoles, 14 de enero de 2009

Intensamente buscan a cayucupilano extraviado en la Cordillera

Desde hace aproximadamente tres días se encuentra extraviado una persona del sector Las Palmeras de Cayucupil en plena Cordillera de Nahuelbuta.

La desafortunada persona sufre algún grado de retardo mental y según han avisado sus familiares se le vio con rumbo a la Cordillera de Nahuelbuta con el pretexto de encontrar una faena forestal. Otros trascendidos informan que hace un par de días habría llegado a la plazoleta de la villa desde la cordillera ayudado por una camioneta que transportaba leña, pero regresó a la montaña sin motivo aparente.

Ayer comenzaron las labores oficiales de búsqueda de parte de Carabineros de Cañete y el GOPE, sumándose el día de hoy personal de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI). Además de contar con la colaboración de una empresa forestal quien facilitó un helicóptero, el que desde tempranas horas de la mañana de hoy sobrevoló los cerros en las cercanías de la villa para tratar de dar con el paradero del individuo. Posteriormente aterrizo en repetidas ocasiones en la cancha de fútbol del sector generando la expectación de la gente ante un supuesto éxito de las labores de rescate, las que desafortunadamente no tuvieron resultados durante lo que llevamos de este día.

En próximas ediciones estaremos investigando mas acerca de este lamentable hecho.

No hay comentarios.: