viernes, 16 de enero de 2009

Siete días de búsqueda infructuosa en la Cordillera de Nahuelbuta

Identificado como Segundo Ricardo Aniñir Lepicheo (44), hermano del alcalde de Tirúa, se encuentra extraviado desde hace aproximadamente siete días en el sector cordillerano.

En un operativo conjunto entre Carabineros de Cañete, Bomberos del sector, Investigaciones y familiares se ha tratado de dar con el paradero de esta persona, quien según relata la familia sufre de esquizofrenia, pero controlada. Sus conocidos pensaron que solo daría una vuelta como de costumbre, pero este no regreso a su hogar, ubicado en el sector Las Palmeras, sector ubicado al inicio de Cayucupil.

Como igualmente lo dijimos un helicóptero de una empresa forestal ayudo en las labores de búsqueda no arrojando resultados positivos. Durante el día ayer cuadrillas conformadas entre los equipos de búsqueda, se internaron en sectores boscosos y de difícil acceso, tales como Pillin-Pilli y El Descanso, tratando de obtener algún indicio. Por otro lado se baraja la posibilidad de coordinar la búsqueda por el sector de Butamalal Alto, donde también supuestamente habría sido visto por los habitantes del lugar.

La búsqueda a generado expectación entre los curiosos en la Villa de Cayucupil.

El individuo viste de una casaca-polerón rojo con franjas grises, blue jeans, y zapatos de seguridad. Él no utiliza gorro ni sombrero, según lo informado por familiares y el fiscal quien lleva la causa.

Estamos a la espera de cualquier información y ojala con mejores noticias.

No hay comentarios.: