viernes, 25 de septiembre de 2009

Cayucupil gritó campeón en Torneo de Fútbol Rural

Después de casi 15 años el Club Deportivo Cayucupil logró la hazaña de lograr el Campeonato del Torneo de Fútbol Rural. En un emocionante partido, en el Estadio Fiscal de Cañete, superó a su similar de Lanalhue en primera serie ante unas 200 personas en las galerías.

Las acciones comenzaron bastante equiparadas, pero el desequilibrio llego al minuto 20 cuando un error en la defensa cayucupilana produjo que Lanalhue se anotara con el primero de la tarde. Unos minutos mas tarde Luis Medina anotaba para Cayucupil, pero el guarda linea anulo la acción. Así se fueron al entretiempo 1-0 favorable a los del lago.

En la segunda etapa los "amarillos" entraron con todo y al minuto 13 Carlos Pincheira con un certero cabezazo puso el empate. Cuando corrían 25 minutos Luis Medina marcaba la ventaja transitoria de media chilena para Cayucupil y luego Edgar Concha con un "disparo de aquellos" puso el 3-1 para enmarcar la goleada. Luego el elenco de Lanalhue se perdería desde los doce pasos la oportunidad de descontar lanzando el balón por sobre la portería.

La premiación la realizó el alcalde de la comuna, pues esta actividad se encontraba en el programa de Fiestas Patrias cañetino. Luego de esto la celebración se desató y los orgullosos bocinazos no se hicieron esperar a la llegada de la caravana a nuestro sector. Mientras tanto la segunda serie cayucupilana obtuvo el 4° Lugar.

No hay comentarios.: