jueves, 5 de noviembre de 2009

Que sigue para "Buses Correa", luego de la muerte de su creador

Cuando ya nos aprestamos a cumplir un mes y medio de la trágica muerte del conocido empresario Rubén Correa, muchas son las interrogantes del futuro de la empresa, que presta servicios a diversas localidades rurales de Cañete, entre ellas, Cayucupil.

Respecto a la continuidad de la empresa hemos sabido que esta se mantiene hasta nuevo aviso. Para asegurar de que ello ocurra, sus hijas se han hecho cargo de la administración y han efectuado varias reuniones con la comunidad sobre los temas que mas preocupaban a la gente.

De las conversaciones se dedujo que ellas no vendrán a enemistar con la competencia en un sentido de enfrentamiento, tal como se registraba hace un par de años en la villa, tras la irrupción de más empresas de transporte. Por otro lado, una serie de beneficios se conferirán a quienes tengan una cierta de cantidad de boletos en su poder. Entre los que se cuentan viajes a mas de 100 kilómetros, devoluciones de dinero, etc.

La compañía en el último tiempo había suscrito acuerdos importantes en una sociedad con varios miniempresarios y otras entidades del rubro local. Tras estas situaciones se habla de que existiría interés de vender o ceder parcialmente la administración en unos meses más, de aquello nada formal hasta el minuto.

De estas especulaciones es lo que ahora se está hablando, pero lo importante es que la empresa saldrá adelante y podrá operar los distintos recorridos a diversos sectores como: Pangueco, Ponotro, Reputo, Lloncao, Vilvilco, Curaco, Llenquehue, Licauquén, Tucapel Alto y el Valle de Cayucupil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com