lunes, 8 de marzo de 2010

El Terremoto del 2010 en Cayucupil en Imágenes

Cuando la calma comienza a retornar lentamente a los hogares de las familias afectadas por el sismo mas grande de los últimos cincuenta años en Cayucupil mostramos parte de las sorprendentes imagenes de este cataclismo.

Volvemos a reiterar que en Cayucupil no se reportaron fallecidos, solo personas con algunas crisis nerviosas pero nada grave. Alrededor de tres casas presentan daños en su estructura, pero no hubieron derrumbes en ellas, solo en añosos galpones cubiertos principalemente de tejas. Respecto a las comunicaciones vía celular ayer se normalizaron las señales de Claro y Entel, mientras Movistar permanece con transmisiones irregulares.

Con respecto a las imagenes esta muestra principalmente los cortes en las vías de acceso a Cayucupil desde el Puente Conhueco en San Antonio, el Puente Cayucupil o Cuartel en la Villa y los diversos aludes que existen camino a la Piedra del Águila.

Bomberos de Cayucupil desde el día del terremoto ha dispuesto guardia nocturna con acuartelamiento general, por lo que han estado atento al control de la zona y además con vigilancia a los vehículos en la noche para evitar saqueos. Carabineros y Militares efectúan patrullajes por la zona en la madrugada.

No hay comentarios.: