miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Alma de Cayucupil cumple 5 años en la web


El blog La página de la localidad de Cayucupil cumple cinco exitosos años en la web. Cinco años donde hemos mostrado las maravillas de nuestro bello pueblo, así como las informaciones mas importantes que se producen día a día en nuestra localidad.

Cayucupil es un pueblo pequeño con respecto a las grandes ciudades o pueblos de renombre nacional. Pero, se las arregla para tener una rica historia y un "sin fin" de interesantes novedades que son dignas para ser contadas y publicadas en el sitio.

El aporte de muchas personas hizo crecer de la nada este sueño (no las nombraremos pues la lista sería interminable), pero el hecho de su apoyo constante es la gratitud de todos quienes visitan el espacio. 

Desde el 10 de noviembre de 2005 hemos publicado noticias relacionadas con este "Valle Hermoso". No es hasta marzo de 2006 cuando arrancamos publicando entradas con mayor frecuencia y comenzando a ser catalogados como un "medio ciudadano" de la Provincia de Arauco y quizá -por que no decirlo- el primero de su estilo en la Provincia de Arauco, la región o el país.

Esperamos que los años venideros sigan sumando tantos éxitos como los que hemos tenido en este tiempo y que estos siga llamando la atención de las generaciones venideras. De manera que se construya un estrecho grupo de colaboradores para poder entregar más y mejor información a la comunidad. 

Fabián A. Valenzuela Gallardo
Creador y Editor - Contacto info@cayucupil.cl

  • Historia de "El Alma de Cayucupil" (link)
  • "El Alma de Cayucupil" se integra a medios ciudadanos (link)
  • Ya somos www.cayucupil.cl (link)
  • Ver más sobre la web (link)

No hay comentarios.: