martes, 25 de enero de 2011

Colisión por alcance casi provoca tragedia en Cayucupil [Actualizado] [Video]


Un camión maderero impactó violentamente a una camioneta Toyota Hilux en el kilómetro 11 de la ruta que une la ciudad de Cañete con la localidad de Cayucupil.

Producto del fuerte golpe fueron derivados al Hospital de Cañete dos personas con heridas menores, ocupantes del vehículo menor. Al parecer sería un adulto, identificado como Mónica Calzadilla Segura y un joven llamado  Patricio Arce Moreira. Un tercer ocupante de la camioneta resulto ileso.

Al lugar llego Bomberos de Cayucupil y Cañete, constituyéndose Carabineros y personal del SAMU.

Tras el accidente vecinos de Cayucupil manifestaron que es común la alta velocidad de los camiones en el lugar dado que es una recta amplia.

El camión se dirigía a cargar madera a la Cordillera cuando quizo adelantar al vehículo que se detenía para ingresar y doblar hacia la casa de los afectados. Aun no se determina si el vehículo menor señalo correctamente o el camionero no se percato del intermitente encendido, dada la dificultad de verlo cuando la luz del sol esta en contra.

En el lugar quedo una vistosa frenada de unos 20 metros hecha por el camión, el que logro esquivar la camioneta evitando una tragedia, pues estuvo a punto de volcar sobre ella.


Foto y Video: Arauco TV

No hay comentarios.: