jueves, 6 de enero de 2011

El Deporte no se detiene en este verano en Cayucupil

Este 2011 llega con buenas noticias para el ámbito deportivo en Cayucupil. Las buenas noticias comenzaron el 27 de diciembre recién pasado cuando se efectuó la premiación de las competencias deportivas rurales y vecinales. En esta ceremonia, realizada en el auditorium municipal, se entregaron medallas, trofeos y premios individuales en general.

En el mismo evento se realizo el sorteo para el próximo "Campeonato de Verano 2011" que comienza el este 9 de enero de 2011. El rival del Club Deportivo Cayucupil será el conjunto de "10 Estrellas" de Cañete. Este partido se jugara en el Complejo Deportivo "La Granja" a las 14 hrs. en una sola serie.

La revancha se jugará el domingo 16 de enero en Cayucupil, el ganador clasificara automaticamente a la segunda fase. No debemos olvidar que Cayucupil fue campeón de este certamen el año pasado, por lo que se le considera defensor del titulo veraniego.

Mas actividades deportivas

Igualmente en la previa de la Fiesta Campesina de Cayucupil, las oficinas de Jóvenes de la Municipalidad, Vida Chile, Deportes, OPD y Conace-Previene tendrán diversas actividades deportivas y recreativas. Todo esto desde el lunes 7 de febrero hasta el jueves 10.

No hay comentarios.: