jueves, 26 de mayo de 2011

Cayucupil: Desvalijan vehículo en Fundo El Descanso

Literalmente “montado en chocos” quedó el automóvil de un agricultor en las cercanías del Fundo el Descanso en la localidad de Cayucupil.

El campesino dejó su móvil durante la noche en las cercanías de su hogar, pero a la mañana siguiente observó que su vehículo había sido desvalijado, sin que nadie se percatara de lo ocurrido.

El afectado identificado como Joaquín Martínez Arriagada (63) de acuerdo a lo datos proporcionados a Carabineros dejó su vehículo estacionado en las cercanías de su casa, ya que las malas condiciones del camino le impidieron dejarlo al interior del predio. “Cuando volvió a buscar el móvil se dio cuenta que le había robado las cuatro ruedas (con llantas), la puerta trasera, los vidrios laterales, espejo retrovisor y la radio”, detalló el mayor de Carabineros Darío Sandoval.

A raíz de este inusual delito Carabineros está tratando de obtener datos que permitan dar con él o los antisociales que desvalijaron el vehículo del modesto campesino de este sector rural ubicado a unos 15 kilómetros del casco urbano de Cañete.
Fuente: Arauco TV (link)

No hay comentarios.: