miércoles, 24 de agosto de 2011

Cayucupil: Molestia en usuarios del transporte público por paro de dos días [Actualizada]

Una lectora de nuestro blog nos hace llegar sus descargos en contra de la Empresa de Buses "Piedra del Águila", quienes hacen distintos recorridos en la comuna de Cañete, brindando servicios a sectores como Cayucupil, Ponotro, Llenquehue, entre otros.

El día martes por la mañana nos cuenta que vio un extraño letrero, en el interior de un bus de aquella línea, avisando de la suspensión de "todos" los recorridos el día 24 y 25 de agosto. Califica esa situación como "inaceptable", ya que, es la única empresa que actualmente cubre el recorrido a Cayucupil, puesto que "Buses Correa" ya no lo realiza.

"Si bien yo apoyo el paro, existimos muchos que trabajamos y no podemos faltar por temor a perder nuestros trabajos... Una buena solución sería que hicieran recorridos mañana, mediodía y tarde para evitar tantos problemas... ", es parte de lo que señala el correo electrónico que nos envía.

Empresa respondio con los usuarios.

Finalmente hoy por la mañana la empresa decidio disponer dos recorridos al sector de Cayucupil, uno a las 09.00 hrs y otro a las 19.30 hrs.

No hay comentarios.: