lunes, 5 de diciembre de 2011

Cayucupil: Carabineros salvó un vehículo que venía marcha atrás en una pendiente

Una patrulla de los uniformados se interpuso en el camino del móvil con dos menores en su interior.

Durante la jornada de este domingo, un carro policial evitó un posible desenlace fatal, cuando repentinamente un automóvil se fue marcha atrás en una pendiente de la ruta ubicada en el sector Cayucupil en Cañete, Provincia de Arauco.

Según el relato de Carabineros, al interior de móvil marca Suzuky, modelo Alto, se encontraban dos pequeños, quienes hicieron todo lo posible para detener el vehículo. Sin embargo, el esfuerzo de los niños fue infructuoso y debieron valerse del carro policial para detenerlo.

El susto que pasó una menor de cuatro años y su primo de cinco, se produjo luego que la conductora dejara el auto estacionado en la citada pendiente para efectuar unas compras.

De esta forma, el móvil se habría desenganchado y comenzó a moverse marcha hacia atrás, La valerosa acción de los funcionarios de Carabineros evitó finalmente que este hecho terminara en tragedia y, para buena fortuna de los infantes, a esa hora la patrulla se encontraba en el sector un furgón policial, advirtiendo a tiempo la emergencia.

Fuente: La Estrella de Concepción (link)

No hay comentarios.: