miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inauguran Plaza Saludable para la Villa de Cayucupil



Inversión asciende a seis millones de pesos. Dentro de las próximas semana se instalará luminaria para la práctica nocturna de ejercicios.

Tal como informamos hace cerca de dos meses (ver aquí) el proyecto Plaza Saludable para la localidad de Cayucupil está inserto en el Plan Comunal de Promoción de Salud Vida Chile, cuya instalación fue coordinada por su oficina de la Ilustre Municipalidad de Cañete, con un costo cercano a los seis millones de pesos, financiado a través de un convenio de colaboración con el Ministerio de Salud.

(c) Municipalidad de Cañete
Una de las principales características de las seis máquinas de ejercicios instaladas, es la de generar un lugar de sana recreación, entretención y deporte para toda la familia.

El Alcalde de Cañete, Jorge Radonich Barra, destacó el trabajo de colaboración que existe entre el municipio, la Junta de Vecinos y el Comité de Salud Cayucupil generado para la iniciativa. “El compromiso del municipio es siempre de mejorar la calidad de vida de los habitantes. Esta iniciativa es de vital importancia para aquello, pues tiene una repercusión positiva en la salud de la población, por lo que deben cuidar cada una de las máquinas que se han instalado para que duren por mucho tiempo”, indicó la máxima autoridad comunal.

En la ceremonia Radonich aprovechó para decir que dentro de las próximas semanas la plaza será dotada con dos luminarias, por lo que dará mayor seguridad, además de permitir la práctica de ejercicios en la noche.

Vé como luce la nueva plaza activa aquí.

No hay comentarios.: