viernes, 4 de enero de 2013

Escuela de Cayucupil graduó a nuevos alumnos


En dos significativas ceremonias la Escuela Ricardo Coloma Díaz de Cayucupil entrego certificaciones a sus alumnos que egresaron de los diferentes niveles educativos y que obtuvieron los mejores rendimientos durante 2012.

En primera instancia se realizó la licenciatura del 8vo año básico de un grupo de 17 alumnos, que egresan tras nueve años de larga formación personal y académica en la escuela del sector. El curso estuvo a cargo de la profesora Mariana Palma, que se acogió a jubilación, junto al profesor Adrián Mellado.

Posteriormente también se realizó la licenciatura de los alumnos de kínder, donde 14 alumnos a cargo de la educadora de párvulos Ana María Vigueras, fueron promovidos al siguiente nivel escolar básico.

En la ocasión además se premió a los mejores rendimientos del año 2012, como a aquellos alumnos destacados en diversas actividades. Ante esto el director del colegio, Armes Aguayo, manifestó sentirse muy contento tras el primer año de trabajo a su cargo en la localidad, aprovechando la oportunidad de hacer un llamado a la comunidad a sentirse orgullosos de los grandes resultados obtenidos por la Escuela de Cayucupil, que la posiciona entre las mejores de la comuna de Cañete.
 
Alumnos de Kinder en su graduación.
Premiación de alumnos destacados.

Alumnos con rendimientos sobresalientes.

Alumnos destacados de la Escuela de Cayucupil.

No hay comentarios.: