lunes, 19 de mayo de 2014

Encuentran restos óseos en la ribera del Río Cayucupil [VIDEO]


Hasta la ribera del río Cayucupil a la altura de la localidad de La Curva se desplazaron las unidades policiales, tras el hallazgo por parte de un vecino de restos humanos en avanzado estado de descomposición pertenecientes, en primera instancia, a una persona de sexo masculino.

Presumiblemente tras la crecida del cauce del río por las fuertes lluvias que se sintieron las últimas semanas en la zona, se habría posibilitado el descubrimiento de los restos óseos, el que fue realizado por parte de un aficionado a la pesca que se desplazaba por la ribera del río.

La fiscalía local está recabando antecedentes y está la espera de los peritajes que resolverá durante las próximas semanas el Servicio Médico Legal de Concepción, quien es el organismo encargado de los exámenes tanatológicos del cadáver.

Las primeras observaciones que baraja la policía es que pueda existir relación con, al menos, dos extrañas desapariciones en la zona cercana al lugar, ya que dos hermanos se extraviaron ahí durante el último tiempo.

Cabe recordar que la zona fue anteriormente rastreada ampliamente por Carabineros y la Policía de Investigaciones, incluso con unidades caninas (ver), como también por el Grupo de Rescate Subacuático del Cuerpo de Bomberos de Cañete, durante los días posteriores a la ocurrencia de la primera desaparición de una persona en enero de 2013 (ver).

No hay comentarios.: