martes, 28 de marzo de 2006

Parajes de Cayucupil son visitados en blogs de la comuna

La reciente puesta en marcha de los blogs ha llevado a Cayucupil a darse a conocer en Internet es asi como Don Miguel Gonzalez Ferrer lleva también sus trabajos sobre la zona a la red, he aqui fotografías extraídas desde su blog, si quieres visitarlo esta es la dirección:
Si bien las empresas de extracción de materiales áridos son buenas para la fuente laboral de nuestra zona, muchas veces sus efectos son tales que el terreno queda en estas condiciones, por favor REGULACION A LAS EMPRESAS !!!
El valle de Cayucupil no es solo eso, sino que comprende tambien el Valle de Butamalal he aqui una imagen acerca de este muy bello paraje de la zona.
El rio butamalal tan hermoso corre entre las piedras llegando en pocos metros a unirse con el Rio Cayucupil dando un gran deleite a la vista.
Distante a 33 km. de Cayucupil se encuentra la Piedra del Aguila uno de los parajes mas bellos de la Región visitada ampliamente por turistas chilenos como extranjeros, se puede acceder por el camino Cayucupil como por la ruta desde Angol.
Sus aportes son muy importantes haganlos llegar a fabyantro@hotmail.com

No hay comentarios.: