miércoles, 3 de octubre de 2007

Don Fermin Neira y la familia Neira Mendez

Como hemos dicho muchas veces nuestro blog esta teniendo bastante aceptación entre muchos visitantes de la web, así llegamos a los ojos de una familia amiga de Cayucupil y que por años vivió en la hermosa Cordillera de Nahuelbuta, que fue la cobija de sus juegos de niños y de grandes experiencias que se ven solamente en el campo de nuestro país.

Nuestra amiga Silvana Gutierrez Mendez nos envía estas fotografías donde nos muestra su grupo familiar tradicional de la zona, como también a Don Fermin Neira montado sobre un hermoso equino hace ya bastantes años atrás.

Espero que, tal como nuestra amiga Silvana, nos hagan llegar fotos de su familia para que nuestro humilde espacio hagar notar esta unidad que es la principal base de nuestra sociedad, tal como lo establece nuestra constitución.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Me dio mucha emoción ver al abuelo en fotos, gracias Silvana buena la foto. Si no sabes me compre la parcela que estaba un poco mas abajo que la del abuelo Fermin. haci que la estirpe Neira no desaparecera del bajo de Butamalal.

Unknown dijo...

Yo soy José Méndez hijo de Sebastián Méndez mi abuelo era Rafael Méndez de su foto al q reconozco es a Jerónimo q tuve el agrado de conocer tiempo atrás saludos

Abel Méndez Saldías dijo...

Llegué a este blog buscando la historia de mi familia, yo soy descendiente de los Méndez que mencionan en este blog tan recurrentemente y quiero saber más de ellos.. mi tío Andrés Méndez Padilla (ARG) me mencionó este blog.. que bonita sorpresa me llevé.. ojalá pueda conocerlos a todos algún día..

Unknown dijo...

Felicidades a la familia Neira Mendez , de un sobrino nieto, del tío Fermín y de la tía Hemelina y abrazos a la familia completa.