domingo, 23 de noviembre de 2008

Tres años mostrando Cayucupil al mundo

Noviembre para nuestro blog es un mes muy especial pues es nuestro cumpleaños. Con mas de 62.200 visitas (en el corto tiempo que decidimos colocar el medidor) nos seguimos encumbrando entre los blogs mas visitados de la región.

En Noviembre de 2005 nace la idea de crear un portal que abriera a Cayucupil al mundo, donde mostrara sus cualidades turísticas, novedades, sus trozos de historia, etc. Con el tiempo la idea se convierte en realidad recibiendo buenos comentarios de parte de los visitantes a la naciente idea.

Nuestro trabajo tambien nos ha permitido ser un ente comunicador a la población de distintos proyectos como la construcción de la ruta P-560 y tambien el descubrimiento de otros como el Proyecto Hidroeléctrico Butamalal y otros como el alcantarillado para la villa.

Asimismo queremos que el trabajo que hacemos continué siendo fructífero y que lo mas importante sea seguir mostrando las bellezas de nuestra zona, algo que solo lograremos con vuestro apoyo, ya que, son nuestros lectores los que le ponen nota a nuestro trabajo.

Muchas Gracias
Fabián Valenzuela Gallardo
EL ALMA DE CAYUCUPIL

Foto: Giancarlo Santibañez

No hay comentarios.: