jueves, 29 de enero de 2009

Ya tenemos fecha para la "Semana de Cayucupil 2009"

Despues de varias semanas de "tira y afloja" en los organizadores del evento se dieron a conocer las fechas, aunque aun no existe claridad en las actividades y en los montos otorgados por la municipalidad este año.

Una de las principales entretenciones en Cayucupil comenzara a partir del 9 al 14 de febrero, durante esta semana en nuestro sector se daran cita variados artistas locales quienes ofreceran al publico cayucupilano diversos shows, desde el dia lunes hasta el sábado.

Desde el verano de 2005 se volvio a realizar esta actividad que fue furor a finales de los 80's y nosotros la estamos cubriendo desde 2006, cuando nacemos como blog, y hemos estado apoyando cada una de las iniciativas que convierten a Cayucupil en el centro de la entretencion.

Este año se realizara dos semanas despues de lo habitual pero esperamos que no existan problemas y que siga el mismo y ojala un mayor marco de publico que en los años anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribo desde santiago.un oriundo cayucupilano, que por razones de fuerza mayor tuve que emigrar de mi querido y añorado cayucupil .me alegro mucho por el gran fervor que provoca esta fiesta de la semana cayucupilana ,que por tantos años se viene realizando y con tan singular exito. sea este , portador de un cariñoso saludo a todos los cayucupilanos,y, en forma muy especial a los organizadores de este magno evento y mucho exito para estas fiestas (HASTA PRONTO. Y NO OLVIDEN DE HACER UNA MENCION HONROSA A LOS PRECURSORES DE ESTA IDEA) FIRMA J M A B

yivo dijo...

a q buena q ya tengan fecha para la fiesta cayucupilana ,yo participe en 1994 cuando se presento una prima como pustulante a reina ,lo pase super en el carro alegorico todos vestidos de pascuences que lindos recuerdos , conoci mucha gente linda a la cual recuerdo con mucho cariño .bueno espero ir algun dia pero mientra tanto saludos a todos en cayucupil en especial a la familia roa alarcon y a la familia neira .
chao pasenlo bien .(YIVO).