martes, 4 de mayo de 2010

Conozca cómo funciona la radio experimental de Cayucupil

La búsqueda de comunicacion siempre es un proceso importante y de vital necesidad para todas las personas. Y parece haber sido entendido por algunos vecinos de la comunidad de Cayucupil, quienes con mucho esfuerzo tratan de levantar la primera emisora en frecuencia modulada de la comunidad.


Con varios equipos artesanales y una potencia que media los 15 Watts de potencia sacan al aire esta radio experimental gracias al aporte y gentileza de Don Camilo Gutierrez, conocido locutor de la ciudad de Cañete y a la vez líder de una agrupación cristiana con fuerte asentamiento en Cayucupil. Además cuenta con la colaboración del joven Kevin Caro quien tiene montado los equipos en su propia casa.

La radio permanece funcionando por unas horas al día en el 89.3 FM y su cobertura se estima desde el sector Clarisa hasta Butamalal Alto, a la espera de encontrar la ayuda necesaria para potenciar esta actividad y ser un propulsor mas del progreso de nuestra comunidad.

1 comentario:

caro_tuning dijo...

huena la radio ... pero m consulta com los puedo escuchar ...yo soy el hermano del kevin ...m encuentro en calama ...... <saluods y mucha suerte ......