martes, 12 de octubre de 2010

Mucho público disfrutó de una nueva versión de la Fiesta Huasa Campesina en Cayucupil [Fotos]


Una notable organización permitio llevar a buen puerto esta nueva versión de la Fiesta Huasa Campesina en Cayucupil, tras la suspensión acaecida en Septiembre cuando las condiciones climáticas impidieron la realización normal del evento.

Con la participación de Clubes de Huasos de Ponotro, Antihuala y Cayucupil se llevó a cabo esta celebración en el denominado "18 chico" y contó con las habituales competencias como la troya, barrilete, salto a la botella, etc. Incluso la ocasión dio la oportunidad para hacer varias carreras a la chilena que deleitaron a los visitantes que vinieron desde distintos puntos de la comuna y de la región.

La Fiesta culminó con la presentación del Conjunto de Proyección Folklórica "Entre Quinchas" de Curanilahue, quienes hicieron bailar a la mayoría de los presentes y extendió la fiesta hasta altas horas de la noche.

El Club de Huasos de Cayucupil, mediante el presidente de la agrupación, Cristián Medina, manifestó su agradecimiento a la comunidad y la empresa privada por el respaldo a las actividades que se han estado desarrollando durante los últimos cuatro años, ya que, la cantidad de público va en aumento y con ello el sueño de construir un complejo huaso campesino en el Valle de Cayucupil.



No hay comentarios.: