viernes, 25 de mayo de 2012

Abren licitación para Construcción de Programa de Saneamiento Integral en Cayucupil

Un nuevo e importante paso da la construcción del Programa de saneamiento integral de Cayucupil, pues hasta el 15 de junio de 2012 se recibirán ofertas para la adjudicación de las obras. 

El proceso de licitación se publico este 23 de mayo mostrando todos los antecedentes de este importnate proyecto que incluye un sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, una planta de tratamiento de aguas servidas sistema Toha (lombrifiltro), una planta elevadora de aguas servidas, 3.461 m red de colectores, 47 cámaras de inspección y 142 U.D, 1.487 m2 de aceras y 941 m2 aceras en HCV, reposición de 1.404 m2 calzada de asfalto y obras de aguas lluvias.  Todo esto sumado a la construcción de 88 casetas sanitarias, 12 sistemas particulares de alcantarillado y un Mejoramiento integral de sistema de agua potable rural lo que sumará 42 nuevos arranques de agua potable.

Este 28 de mayo la I. Municipalidad de Cañete iniciara el proceso de consultas para recepción de ofertas, que se extenderá hasta el 11 de junio, realizando una visita en terreno el 5 de junio. Posteriormente el 15 de junio se iniciara la apertura técnica y económica para finalizar con la adjudicación del proyecto el día 2 de julio de 2012.

En otro ámbito la licitación de las obras de reparación de 21.7 km del Canal de Regadío de Cayucupil fue declarado desierto tras no recibir ofertas.

Ficha de Licitación (ver aquí)

No hay comentarios.: