jueves, 7 de febrero de 2013

Fundo Anique es el escenario para la FAGAF 2013

Este Jueves 7 de febrero de 2013 comienza una nueva versión de la Feria Agricola, Ganadera y Forestal de la comuna de Cañete, FAGAF, catalogada como una de las importantes de la Región del Bío y que reunira a destacados expositores provenientes de distintas partes del país.

Una vez mas el sitio elegido para la realización de la decimocuarta versión del evento será el Fundo Anique, ubicado en el kilómetro 3 del camino que une Cañete y Cayucupil. Este escenario natural resulta idoneo dado su gran extensión y capacidad de recibir a los visitantes, que solo durante 2012 llegaron a las 17.000 personas por día.

Para esta ocasión varios artistas llegaran a presentarse, entre los estelares se encuentran “La Cubanacan”, “Tito Fernández (El Temucano)”, “Pullay” y “Los Jaivas”. También se dara la oportunidad a músicos de la zona como Americo Saavedra, Gaston Avila (ex Curacas) y Luis “Huaso” Montoya.

La FAGAF se extenderá entre el jueves 7 de febrero y el domingo 10 de febrero, donde además de estos shows artisticos se llevaran a cabo exposiciones, carreras de mountain bike, exposiciones de caballares chilenos, charlas, conferencias, concursos gastronomicos, concursos de cueca, elección de reina, muestras caninas, demostraciones criollas, entre otras. 


No hay comentarios.: