viernes, 25 de octubre de 2013

Fiesta Campesina 2014 tiene sus primeros artistas confirmados

Comenzaron las confirmarse los primeros artistas que integraran la parrilla del evento folklórico más importante del verano en la Provincia de Arauco, la VII Fiesta Campesina Cayucupil 2014.

La séptima versión, que se realizará en el Complejo Huaso Campesino de Cayucupil este 14, 15 y 16 de febrero de 2014, incorpora por segundo año consecutivo la realización del “Festival de la Voz Campesina, Entre Valles y Cordillera”. 

En esta ocasión el concurso repartirá espectaculares premios. La organización fijó en medio millón de pesos ($500.000) el primer premio, mientras que el segundo y tercer lugar se llevaran $400 mil y $300 mil respectivamente. Mientras tanto también habrá un premio al artista popular que será entregado por el público y que ascenderá a $100 mil. La temática este año debe relacionarse con los valles y la cordillera; los interesados solo deben hacer llegar una copia del tema durante los próximos meses.

Si este 2013 “Los Llaneros de la Frontera” se llevaron todos los aplausos, en 2014 serán nada más y nada menos que “Los Huasos Quincheros” quienes amenicen esta espectacular fiesta.

“Los Huasos Quincheros” tienen una carrera de larga data y por varias generaciones han deleitado al público chileno con sus tonadas, boleros y música folklórica en general.

Además ya se ha confirmado la presentación de "Fátima Carreño" de Parral, "Valle Hermoso" de Cayucupil y "Altué" de Angol.

Informaciones Festival de la Voz: (09) 92648207 - 56897133

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola represento a un conjunto de la Provincia de Ñuble; especificamente de la Comuna de Portezuelo y quisiéramos saber como podemos llegar a presentarnos en su fiesta campesina de Cayucupil 2014. Tierra y Sol lleva mas de 17 años cultivando nuestras tradiciones y nos hemos presentado en diferentes escenarios de nuestro Pais, siendo el ultimo en San Bernardo Santiago. me gustaria que me pudieran llamar; Carlos Rivas Mardones Fono 83973263