martes, 28 de marzo de 2017

Nahuelbuta Adventure: Emprendimiento cayucupilano brindará servicio de transporte al Parque Nahuelbuta


Por años ha sido complicado para cañetinos y turistas poder visitar el Parque Nacional Nahuelbuta desde la comuna de Cañete, pero eso lentamente comenzaría a quedar atrás.

Esta situación se origina fundamentalmente por las condiciones de la ruta y sobre todo por la inexistente oferta de servicios turísticos en la zona, como el servicio de transporte privado hasta el lugar.

Eso comenzará a cambiar a raíz del emprendimiento de un cayucupilano, quien comenzará a realizar transporte privado desde Cañete hasta el Parque.

El tour.

El servicio se brinda todos los días con horarios entre las 09.00 hrs en adelante hasta las 19.00 hrs. El transporte se realiza en un vehículo 4x4 full equipo.

El tour tiene una duración de aproximadamente 4 a 5 horas y tiene una capacidad de 4 personas por tour, incluyendo el viaje ida y vuelta desde Cañete hasta el Parque Nahuelbuta, pasando por el Valle de Cayucupil y por diversos puntos de la Cordillera de Nahuelbuta como el Mirador Piedra del Águila.

Reservas.

El costo de servicio es de $15.000 CLP por persona, con pago de entrada incluida al Parque Nahuelbuta. También se ofrece a $13.500 CLP por persona, sin pago de entrada incluida.

Las reservas se pueden realizar en el celular +56941713064, no olvidando mencionar que lo leíste en www.cayucupil.cl

No hay comentarios.: