lunes, 11 de septiembre de 2017

Cayucupil vuelve a quedarse con el Campeonato rural de Fiestas Patrias 2017


Este domingo 10 de septiembre, el Centro Cultural y Deportivo Cayucupil volvió a recuperar el título del tradicional torneo cañetino que se les había escapado en 2016.

Un duro campeonato de fútbol rural es el que vivió Cayucupil, tras enfrentarse a varios equipos de la comuna, superando la fase de grupos en primer lugar.

Las semifinales del torneo se habían disputado en Tres Sauces, donde Cayucupil superó en penales a Pangueco, luego que se registrara un empate sin goles durante los 90 minutos.


A partir de las 20.30 hrs de este domingo, el equipo amarillo saltó a la cancha del Estadio Fiscal de Cañete con la esperanza de devolver el triunfo a la localidad, esta vez enfrentando a Lloncao en la final del torneo.

El trámite del partido fue complicado, pero afortunadamente Cayucupil marcó en tres ocasiones tempranamente, con goles de Nivaldo Luengo (15’) y Enzo Neira (25’ y 35’).

En el segundo tiempo vinieron los problemas, ya que llegaron dos descuentos de Lloncao, en gran medida facilitados por la expulsión de Jonathan Kliebs y la lesión de Miguel Molina. Esto obligó al combinado cayucupilano a finalizar el duelo con diez hombres.

Pese a eso, el cuadro amarillo logró mantener el resultado, desatando la celebración de los jugadores y sus familias, que posteriormente concurrieron en caravana hasta Cayucupil para celebrar en el sector.

No hay comentarios.: