sábado, 2 de septiembre de 2017

Actividades de Fiestas Patrias 2017 en Cayucupil.


Una serie de actividades a realizarse en Cayucupil están incluidas en el Programa Oficial de Fiestas Patrias de la Ilustre Municipalidad de Cañete para este año 2017.

Este sábado 2 de septiembre a partir de las 18.30 hrs se realizará una presentación del conjunto de canto y danzas tradicionales de la Universidad del Bío-Bío de Concepción. Esta muestra se desarrollará en el salón de actos de la Escuela de Cayucupil y es de carácter gratuito.

El domingo 3 de septiembre se realizarán las semifinales del torneo de fútbol rural que se realizará en Tres Sauces desde las 09.30 hrs. Cayucupil estará enfrentando a Pangueco a partir de las 16.00 hrs en serie de honor. Las finales están programadas para el 9 de septiembre en el Estadio Fiscal.

El sábado 16 de septiembre el Conjunto Folklórico Valle Hermoso de Cayucupil organiza una serie de esquinazos folclóricos en distintos lugares de la ciudad de Cañete, todo a partir de las 17.30 hrs. El Fundo Anique será escenario nuevamente de las fondas y ramadas, las que serán inauguradas a partir de las 19.30 hrs en el terreno que está ubicado camino a Cayucupil.

El domingo 17 de septiembre desde las 11.00 hrs se llevará a cabo el tradicional desfile en el frontis de la Escuela de Cayucupil. Posteriormente se realizará un vino de honor con autoridades e invitados. A partir de las 16.00 hrs se realizarán juegos tradicionales en el Complejo Huaso Campesino en Butamalal, y a continuación desde las 19.00 hrs se desarrollará una Peña Folklórica en el mismo recinto, organizada por la Agrupación Cultural Cayucupil.

El lunes 18 de septiembre a partir de las 10.00 hrs se disputarán las clasificatorias del Rodeo Oficial en la Medialuna Cayucupil, posteriormente habrá Campeonato de Rayuela desde las 14.00 hrs y a partir de las 15.00 hrs se realizará el Champion del Rodeo Oficial. Las actividades no cesaran y se realizará un Concurso de Cueca a las 16.00 hrs y se finalizará con Baile Oficial desde las 20.00 hrs.

No hay comentarios.: