viernes, 27 de julio de 2018

Municipio y Gobernación realizan jornada de Gobierno en Terreno en Cayucupil


Con la participación de diferentes instituciones públicas, se desarrolla en la escuela de Cayucupil una nueva jornada de “Gobierno en Terreno, organizado por la Gobernación Provincial y patrocinado por la Municipalidad de Cañete.

En la jornada, destinada a vecinos de Cayucupil, Tres Sauces, San Antonio, Butamalal y Rucañirre, entre otros, están presentes diferentes organismos que buscan facilitar la atención de los vecinos trasladándose hasta el sector para evitar que las personas deban viajar hasta Cañete o a otras comunas a realizar distintos trámites.

Entre las organizaciones de gobierno presentes destacan en esta oportunidad el ministerio de Bienes Nacionales, que se encuentra atendiendo consultas respecto a los trámites necesarios para la obtención de títulos de dominio. A ellos se suma la seremi de Salud del Bio Bio, a través de la delegación Cañete, la que se encuentra entregando vacunas antirrábicas a las mascotas de los vecinos para que tengan a día su correspondiente dosis de este medicamento.

Julio Anativia Zamora, alcalde (s) de Cañete, valoró esta actividad que pretende facilitar la atención de los vecinos. “Esta es la segunda vez que realizamos esta actividad durante este año en Cañete y es una preocupación constante que tiene nuestro alcalde Jorge Radonich de facilitar la atención de nuestros vecinos ante los diferentes organismos públicos los cuales hoy están presentes en esta actividad”, indicó.








Fuente: Municipalidad de Cañete - Gobernación Arauco

No hay comentarios.: