viernes, 24 de marzo de 2006

Rio Cayucupil

El valle Cayucupil tiene vida propia y los paisajes asi lo demuestran, me encantaría que mucha gente pudiera conocer estos lugares y disfrutar de nuestra zona. Este pequeño extracto fue recogido del blog de Miguel Gonzalez Ferrer.

4 comentarios:

Miguel González Ferrer dijo...

Hola Fabián:
Felicitaciones por tu Blog... esta muy bueno y sirve para que mucha gente conozca el valle...
Sigue trabajando en él y tendrás muchas sorpresas... gracias por visitar el mio

FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Hola Fabian:
No tengo el gusto de conocerte, pero me alegra tu trabajo respecto de cayucupil. Después de muchos años pasé por allí en el verano camino a la Piedra del Águila y me produjo muchos sentimientos, alegría de ver la futura pavimentación, el paisaje y el recuerdo de mi abuela Aída Olave Olave, mis tíos que todavía viven en la Cordillera, Temo, Chelo Fernández Olave, etc y tantos amigos que tuve cuando estaba periódicamente por esos lados.
Que lindo respirar la naturaleza y el hermoso río donde alguna vez mi padre tirara lienza y yo me bañara.
Saludos para todos los de allí y a ti por el trabajo.

Anónimo dijo...

HOLA FABY:
PRIMERA VEZ QUE VISITO CON ATENCION TU BLOG.. Y TE QUIERO FELICITAR POR TU INICIATIVA YA QUE APARTE DE ESTAR MUY LINDO ESTA MUY INTERESANTE TAMBIEN ....
SIGA ASI
XAUP..
SIOMARA.

Anónimo dijo...

Hola Fabian; antes que todo felicitaciones por tener una presentacion tan linda y atractiva de tu pueblo, nos presentamos, somos un grupo de estudiantes universitarios de la universidad Arturi Prat sede en Victoria, de la carrera de enfermeria, que estamos muy bien hospedados en la escuela E-824 de Cayucupil, con el fin de prestar algun servicio de tipo comunitario a la gente de la zona, estamos con todo el ánimo de entregar nuestros conocimientos al servicio de la gente y aprobechamos esta instancia para agradecer el gesto amable de toda la comunidad.
excelente blog, nos ayuda a orientarnos y conocer mas la zona.
saludos.