sábado, 20 de enero de 2007

"Ahora le quemaron la casa a mi cuñada"

Una evidente preocupación muestra doña Ana Meza cuando me contaba la situción en la que se encuentra en estos momentos. Pues como diversos medios de comunicación de la provincia han informado (entre los cuales nos incluimos como apoyadores de la causa) el terreno por donde esta sacrificada familia ha vivido por mas de 32 años es disputado con otra persona.


Las cosas se habian calmado, la familia optó por esperar y retirarse del lugar hasta que sucedió lo inesperado, El fuego fue el invitado de piedra.

Al lugar llegaron efectivos de Bomberos de Cayucupil quien realizó solo una revisión del lugar tratando de encontrar indicios de la causa de este incendio ocurrido en el sector, pues lo debe investigar con detalles la fiscalia, este incendio se registró en una vivienda que no poseia moradores en el instante del siniestro y que sólo se percataron de esto pasados unos dias.

Como el lugar es de poca visibilidad nadie se percató de lo sucedido en el momento pero los moradores atribuyen su inicio a un tercero con el cual se encuentran en disputa los terrenos del lugar.

Vea mas fotografias

Las fotografias anteriores solo pueden ser copiadas con autorización del editor de esta web, pues son materia de investigación en la Fiscalia Local.

Fuente: Bomberos Cayucupil, Diversas Web

No hay comentarios.: