martes, 16 de enero de 2007

Semana de Cayucupil se viene con todo


La Ilustre Municipalidad de Cañete en el marco de actividades y programas culturales de este verano 2007 destinó financiamiento municipal como lo está haciendo desde hace un par de años atrás para que Cayucupil celebre su Semana Carnaval desde el 29 de enero al 3 de febrero.

Como la idea es que todos participen no importa que no sean de Cayucupil, y como hoy tenemos mejorados los accesos, ya podemos decir que los tiempos de viaje a Cayucupil no superan los 15 minutos, así que los dejamos cordialmente invitados.

La semana cayucupilana como le llaman por acá a lo largo de los años volvió a surgir. Creada en los años 80' volvió en gloria y majestad como dijimos hace dos años. Consiste en la creación de alianzas que durante la semana concursan para lograr ganar las competencias y proclamar como reyes y reinas a sus candidatos. Durante la semana se realizan actividades deportivas como cicletadas, juegos en el agua, fútbol, etc. Durante la noche se realiza el show estelar organizado por una productora cañetina con diversos aritstas locales que hacen disfrutar al publico asistente hasta altas horas de la madrugada.

Nuestra web como ya está proxima a cumplir un año en la internet cubrira completamente el evento e irá entregando todas las informaciones mas relevantes acerca de esta semana. Así que atentos al blog de Cayucupil, por que este verano CAYUCUPIL LA LLEVA!

No hay comentarios.: