martes, 30 de enero de 2007

Semana de Cayucupil comienza con el pie izquierdo


Con el pie izquierdo comenzó una nueva versión de la Semana de Cayucupil. Los problemas técnicos le jugaron en contra a la productora organizadora del evento, pues desde el principio se notaron problemas con la electricidad en el sector del escenario. Cuando el evento estelar de la noche se disponía a comenzar, previo atraso de mas de una hora. Los problemas se hicieron evidentes y el show solo duro 15 minutos dando lugar solo para una pequeña intervención del alcalde y la presentación de las candidatas a reina.


Al lugar del evento llegaron cerca de 300 personas deseosas de disfrutar del espectáculo, pero lamentablemente se fueron desilusionadas para sus casas, se espera que hoy por la tarde se solucionen los problemas eléctricos en la sede del club deportivo Cayucupil, que es desde donde se conectan los equipos de la productora. Además el Alcalde comprometió su colaboración para lograr brindar un espectáculo de calidad.


Para hoy esta programada una cicletada, mientras el show estelar se estará desarrollando toda la semana a partir de las 21.00 hrs. En la Cancha de fútbol del sector.
Fotos: Fabián Valenzuela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lata lo del carnaval,pero quiero decir que la reina de la alianza naranja no tiene niun brillo,pero si fuera por el rey la naranja gana lejos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pito cogoyo y echiza ... alas finales la blanca era la mas chorisa...

y un saludo pal tio vicho k motro el poto con barba

jajajaj