miércoles, 23 de enero de 2008

Agrupaciones de danza agradecieron a comunidad de Cayucupil su hospedaje luego de presentarse en Cañete

Con un gran marco de público, las agrupaciones de danza Danzarte , Los del Bio Bio y la Brasilera Unión Gaucha, ofrecieron un gran espectáculo lleno de colorido y baile en Cañete.

El espectáculo tuvo una duración de una hora y quince minutos donde se repasó lo mejor del baile tradicional chileno y por supuesto disfrutamos de la puesta en escena de la agrupación brasileña que con representaciones de bailes de salón, ataviados con ropas de la época, fueron los “regalones” del público asistente al Gimnasio Municipal.

Estos bailarines y bailarinas pasaron una tarde recreativa en el Camping Municipal donde también realizaron una presentación para los turistas que se encontraban en el lugar.

“Esto no lo había visto nunca, en ningún camping que he visitado en país se encuentra uno con este tipo de eventos culturales, ojala fuera una propuesta que se copie por todos” señala Luís Faúndez, visitante de la ciudad de Concepción.

Para cerrar su visita a la zona, los artistas presentaron un poco de sus destrezas en la localidad de Cayucupil, lugar donde se hospedaron durante toda su estadía y que con esta muestra querían agasajar, agradeciendo su hospitalidad, llenando el salón de la escuela del lugar.
Comunicaciones Municipalidad de Cañete

No hay comentarios.: