lunes, 23 de febrero de 2009

Con broche de oro se cierran las actividades de verano en Cayucupil

Una vez mas termina en la localidad de Cayucupil otro gran verano. Un gran marco de público fue vital para el éxito de los eventos que se realizaron.

La semana de Cayucupil culmino el sábado 14 de febrero, pero el programa Vida Chile organizo una finalización de manera deportiva para sellar su compromiso con el sector. Así seria como las damas del club deportivo se medirían con Juventud Unida, cayendo por cuatro tantos a uno, lo que solo quedo en las estadísticas, ya que se trataba de un encuentro amistoso.

Dos días de fiesta campesina se hicieron pocos.

Marcada por un gran marketing realizado por la organización del Club de Huasos de Cayucupil, la segunda versión de esta celebración fue todo un éxito. Además la suma de una gran cantidad de stands que ofrecían distintas clases de productos a los visitantes.

Una variada parrilla de artistas pasaron por el escenario montado por la productora FM-OS Eventos en la Cancha de Carreras "Los Pellines" de Butamalal Bajo. Durante los dos días una cantidad aproximada a las 5.000 personas diarias presenció el magno evento. El día domingo fue el mas presenciado, pues las actividades de habilidad de los caballares del sector se realizaban durante la tarde, lejos los mas populares entre la afición.

Los jinetes demostraron su habilidad en el caballo

El tradicional "Salto al Ganso" tambien estuvo presente.

La Silla Musical tambien dejo a varios en el piso.

No hay comentarios.: