miércoles, 11 de febrero de 2009

Primera Noche de Actividades Semana de Cayucupil 2009


La noche del folklore fue la encargada de abrir los fuegos en el tradicional show nocturno, ubicado en el escenario dispuesto en la cancha de fútbol del sector.

Una fría tarde hacia llegar tímidamente al publico al proscenio de la villa, pero conforme pasaron los minutos bastante publico llego a disfrutar del máximo evento del verano. Una vez más la productora FM-OS fue la encargada del montaje del evento con una excelente propuesta como cada año.

Para partir se inicio la fiesta “Los Sureños del Valle” pusieron su buena cuota de música y baile para los espectadores del lugar, mas tarde las candidatas y respectivos reyes paseaban en traje de gala, traje de baño y el traje típico de la zona. Además, se dio cabida para una pequeña premiación a destacados vecinos de Cayucupil.

Mas tarde, las presentaciones de artistas folklóricos de la zona no se hicieron esperar, al igual que las carcajadas del público ante el picaresco show de Luis “Huaso” Montoya.

Luego, todo fue competencia, las misses y los mister “trasero” se subieron al escenario con mucha energía y pelearon los puntos que repartía el jurado del certamen. Las entretenidas pruebas sorpresas flash hicieron que las alianzas lucharan por traer un mascota disfrazada. Así fue como llegaron varios perritos disfrazados en los diez minutos de tiempo que se dio para aquello. Con aquello se puso fin al primer día de actividades nocturnas, las que volverán recién el jueves, por la bullada presentación de “La Noche” en Cañete, hoy en Cañete.

Mas Fotografías en el Facebook de FM-OS Eventos

Fotos: Fabian Valenzuela Gallardo, FM-OS Eventos

No hay comentarios.: