martes, 3 de febrero de 2009

Los Charros de la comuna de Lumaco repletaron el Municipal de Cañete

Abriendo una nueva edición de la "Semana Cañetina" para este nuevo verano esta gran agrupacion musical de la novena región deleito al publico que se agolpo en el recinto hasta que la organizacion opto por cerrar las puertas del gimnasio.

Desde las siete de la tarde el publico llego hasta el Gimnasio Municipal de Cañete para disfrutar del show gratuito del grupo ranchero, tras cambiar el escenario por la insistente lluvia que se dejo caer durante la mayor parte del día de ayer.

Gente de diversos lugares de la zona llego a presenciar el gran evento, incluso de Cayucupil, quienes tuvieron locomoción extraordinaria hasta esa hora que permitió que mas personas se acercaran.

La nota farandulera de la jornada la puso Patricio Laguna, animador del evento, quien demoro su llegada haciendo que el espectáculo comenzara a eso de las 21.45 de la noche. Por otra parte, con mucha molestia recibieron los espectadores la noticia de que las puertas fueran cerradas por la organización y carabineros al ver que las dependencias no daban a basto con el flujo de publico.

Para los días posteriores de la semana cañetina se evalúa retornar al Estadio Fiscal, lugar donde originalmente se realzaría la jornada, conforme mejoren las condiciones del tiempo. Los invitados para el resto de la semana serán Andrés de León (Martes 3), Rigeo y Sergio (Miércoles 4), Juan David Rodriguéz (Jueves 5), Giolito y su Combo (Viernes 6), La Sonora Tomo como Rey (Sábado 7) y La Noche (Miércoles 11).

No hay comentarios.: