domingo, 15 de febrero de 2009

Con una tremenda fiesta se despidió la Semana de Cayucupil

Carolina Alarcon, Reina de Cayucupil 2009

Tras una semana de actividades en el Valle de Cayucupil se termino la fiesta del verano. La edición de este año dejo varias tareas para el próximo año en diferentes aspectos.

Es uno de los atractivos más notorios del verano en la comuna de Cañete y se noto este año con un gran nivel de asistencia nuevamente, teniendo un público aproximado de 500 personas por noche de actuación, las que fueron recortadas a cuatro, en vez de las seis habituales. El tema del financiamiento debería ser un punto bastante importante en nuevas ediciones, ya que, es sabida la disminución del 50% en el aporte municipal para el certamen.

En lo netamente competitivo la ganadora del evento fue Carolina Alarcón, quien junto a su alianza, la roja, alcanzaron el cetro por este año. Después de la coronación todo fue fiesta en Cayucupil, pues se desarrollo el Gran Baile Oficial, en dependencias de la escuela del sector.

Una extraña versión del carnaval, que nos dejo a todos con gusto a poco. Esperamos también que el próximo se mejoren las actividades, creando nuevas instancias de participación. Hay que destacar los aciertos de este año como fue la inclusión de Vida Chile en el evento y la activa participación de la Junta de Vecinos de Cayucupil, presidida por Cristian Medina.

No hay comentarios.: