martes, 7 de julio de 2009

La tuercas llegan a Cayucupil otra vez: Sexta Versión del "Raid Cañete de la Frontera"

Los fanáticos del deporte tuerca se darán cita en Cañete este Domingo 19 de Julio para realizar una nueva versión del Raid más importante de la Provincia de Arauco y que este año tendrá varias sorpresas en cuanto a recorridos se trata.

La actividad esta fijada para comenzar a las 09.30 de la mañana en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Cañete y seguirá su curso hacia el Valle de Cayucupil y luego subiendo a la Cordillera de Nahuelbuta, luego entretenidos ascensos y descensos cobijados con el paisaje traerán de vuelta a los aventureros por el mismo sector, llegando a una cena el Restorán La Sazón. La inscripción al evento es de solo $7.000 que da derecho, además de la participación, a un banderín del evento y a la cena anteriormente nombrada.

Según consigna el portal del programa radial "Tu Regreso a Casa" uno de los encargados del evento habría señalado que este año vendrían mas jeeperos que cualquier otro año, mientras se confirman las participaciones de aficionados de Los Ángeles, Nacimiento, Curanilahue, Concepción, Tirúa, Angol y Cañete.

No hay comentarios.: