jueves, 6 de mayo de 2010

Gobernadora de Arauco entregó alimentos a vecinos de Cayucupil.


Hasta la localidad rural de Cayucupil, llegó este fin de semana la Gobernadora de Arauco, Flor Weisse a realizar entrega de alimentos a más de 600 familias pertenecientes a distintos sectores de la localidad.

Fue así que los vecinos de San Antonio, Pulebu, la Curva, Rucañirre, Tres sauces, Villa Cayucupil, Butamalal Bajo, el Porvenir, y el Natre, se vieron beneficiados con cajas de alimentos que fueron entregadas por la máxima autoridad provincial en conjunto con el presidente de la Junta de Vecinos de la localidad, Cristián Medina.

“Hemos llegado hasta Cayucupil, para entregar una importante donación del gobierno a más de 600 familias pertenecientes a distintos sectores con la finalidad de ayudar a los vecinos que se vieron más afectadas tras el terremoto que afectó a nuestra zona el pasado 27 de febrero”, así lo indicó la gobernadora de Arauco.

El presidente de la Junta de Vecinos de Cayucupil, Cristián Medina Cea, manifestó que la  presencia de la gobernadora en la zona le demuestra el compromiso que mantiene con ellos, asimismo agradeció la ayuda para muchas personas que realmente lo han pasado mal en estos dos meses y que en parte comienzan a subsanar los problemas económicos que se han producido en la mayoría de las familias.

Los vecinos agradecieron la visita de la gobernadora a su localidad y la importante ayuda que consistió en una canasta básica de alimentos.


Carolina Beatriz Burgos Alarcón
Encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Gobernación Provincial de Arauco

1 comentario:

Anónimo dijo...

esdta página es excelente y le dá movilidad y progreso a Cayucupil,felicito a su creador mi joven amigo Fabian...siga adelante amigo,siga adelante y hable más de la radio,conversemos respecto a ella.Pongámosnos de acuerdo para ello.Juntos podremos contribuir mucho más y mejor al avance de nuestra villa,atte Pr.camilo