sábado, 28 de agosto de 2010

Exitosa jornada de “Gobierno en Terreno” en Cayucupil

Diferentes unidades de gobierno llegaron hasta Cayucupil con objeto de acercar a la comunidad servicios que muchas veces sólo se encuentran en la ciudad. La distancia hace difícil plantear muchas dudas e interrogantes que surgen en los vecinos, es por esto que la Gobernación Provincial de Arauco gestionó la iniciativa “Gobierno en Terreno”.

El operativo se desarrollo en la Sede Comunitaria de Cayucupil y contó con la presencia de diferentes reparticiones, tales como: Delegación Provincial de Arauco y Oficina OIRS del SEREMI de Salud, Oficina de Jóvenes y Asistencia Social de la Ilustre Municipalidad de Cañete, FOSIS, Vida Chile, SERVIU, Dirección de Vialidad, Carabineros, entre otros.

Los vecinos agradecieron la visita al sector, ya que, en conjunto con la venida de las instituciones también atendió la Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Arauco. Asimismo se realizó un operativo de vacunación antiparasitaria para perros y gatos. Estas dos actividades se realizaron de forma completamente gratuita.

Cristián Medina, representante de la Gobernadora Flor Weisse, se manifestó muy conforme con la concurrencia de público a la actividad, pese a que el día fue muy lluvioso. Además, dejo abierta la posibilidad de repetir esta actividad en el mediano plazo e incrementar el número de reparticiones participantes.

No hay comentarios.: